Adoptar es dar oportunidad a muchos perr@s y/o gat@s, en encontrar un nuevo hogar responsable.


Cuando alguien se interesa por adoptar a alguno de nuestros amigos, siempre informamos sobre las obligaciones y responsabilidades que conlleva el tener un animal de compañía, sobre todo cuando el interesado no ha tenido una mascota anteriormente.


La Fundación Amor por los animales Bolivia APLAB no cuenta con un albergue, los animales de compañia (perros y gatos) que necesitan tener una segunda oportunidad se encuentran a veces en las casas de los voluntarios o en hogares temporales donde pueden tener el tiempo suficiente mientras buscamos un nuevo hogar.

El adoptar a un animal de compañía es un compromiso responsable, un acto de amor que será retribuido infinitamente. por tal razón es que a través de un formulario y certificado de adopcion exigimos al adoptante responsabilidades para la tenencia de su nuev@ compañer@.

Una vez que es adoptado, el seguimiento tiene por finalidad garantizar que el animal adoptado tiene una existencia digna, y que por lo tanto el adoptante no está incumpliendo las condiciones especificadas en el certificado de adopción.

Si estas interesad@ en adoptar a un animal de compañía o deseas ayudarnos a encontrar un hogar para ellos, comunícate con nosotros a los correos: