En el cielo

Changuita

Por desgracia Changuita no pudo superar su enfermedad, los últimos días parecía que lo tenía todo a su favor, ya habíamos encontrado un hogar y fue adoptada, había superado la cirugía por que tenia una infección en el útero, pero tuvo la desgracia de que las convulsiones del moquillo y el sistema nervioso empezó a ser afectado. Ella falleció en un hogar lleno de paz.




Cachito
El querido Cachito ha cruzado el Puente del Arco Iris, afortunadamente a pesar de que fue abandonado y quien sabe como pasaron sus días, sus últimas semanas lo pasó tranquilo, se encontraba bajo cuidado de una voluntaria y tuvo para el muchos mimos, su camita, su comida, sus compañeros perritos, corría y jugaba. Lamentablemente varios de sus órganos se encontraban necrosados, dejo de comer y empeoró. La voluntaria hizo todo lo imposible por salvarlo.




Venus
Era una perrita rescatada por una señora de gran corazón con los animales, lamentablemente el moquillo llegó antes que su adoptante. esta enfermedad le invadió a sus patas traseras, sistema nervioso, ya no podía caminar. la veterinaria nos comentó que ya estaba en la etapa terminal, incluso no podían encontrar su venita. estamos seguros los días que Venus pasó con la familia que la rescataron fueron de mucha alegría, paz y amor.