Seguimientos!!

APLAB agradece de manera infinita a todas las familias que adoptaron a los perritos y gatitos.Las siguientes historias son de la primera etapa de seguimiento. Aun tenemos mucho trabajo por hacer!


Al principio en su nuevo hogar timmy se mostraba miedoso e inseguro, pero ahra junto con su hermana Tina (llamada Tami) ambos comparten una familia que los aceptó. Timmy creció, ya tiene sus vacunas y cuenta con una veterinaria cerca a su nuevo hogar.

 
Billie, es una gatita tranquila, vive junto con Julia una de sus crías, ambas se encuentran esterilizadas. 
Cómo creció Bimbo!!! comparte su casa con otro compañerito, el ya tiene todas sus vacunas, pronto será esterilizado. Su nueva familia pagó la cirugía por adelantado. 
 Leia, mucho mas grande y feliz. cómoda en su camita, comparte con su familia humana paseos familiares. ella ya fue esterilizada.
La primera navidad de Martín, despues de haber pasado quizás varias navidades en la calle. ahora martin es un perrito muy mimoso, tiene muchas chompitas de todo estilo. El ya tiene sus buenos añitos encima. 

Natsuki, ya fue esterilizada! mucho mas grande de lo que llegó a su nuevo hogar. tiene el cariño de su mamá Fabiola.  
 Negrita, ya fue esterilizada. lleva una vida tranquila, corre moviendo su cola y le gusta jugar con la lustradora de pisos. Tiene sus vacunas al dia y hace poco le hicieron "paticure" Negrita tiene problemas hepáticos, quizás sea resultado de la vida que debió pasar en las calles. 
 Rolly! el tiene todas sus vacunas al día, ya fue esterilizado. Es muy activo y juega mucho con su compañerita llamada muñeca.le encanta correr y saltar, aunque a veces presenta comportamiento agresivo como un macho alfa. 
Bruno, ya fue esterilizado. el ahora se "adueño" de la nueva dueña y de la casa. se volvió bastante guardián y siempre esta a lado de su compañera humana. 

Tamy (ex tina) se encuentra mucho mas grande, ya fue esterilizada. Comparte su vida con su hermanito timy. 
Miti y Osa II son dos gatitos que llegaron a APLAB en diferentes momentos, ambos fueron abandonados pero encontramos un hogar lleno de amor y esfuerzo para darles una buena calidad de vida. 
El gatito blanco con negro (ex miti) ahora se llama Neko y la gatita color marrón (ex Osita II) ahora se llama Maneki. Los dos gatitos triplicaron su tamaño!!!