La vida de Martín Asturizaga

Lo logramos! chapi fue adoptado, ahora es Martin Asturizaga. Hay muchos mas para ayudar, apóyanos y únete al movimiento!!

Chapi fue abandonado dos veces, la primera vez fue cuando su familia humana se trasladó de casa y optaron por dejarlo en la calle. El tiempo pasó y un señor (vecino cercano) se animó en adoptarlo, meses después, nacieron los nietos del señor y el perrito pasó a tercer plano. Ya no le dieron importancia y decidieron olvidarlo nuevamente en la calle.

Chapi no dejó de insistir en salir del barrio donde creció, pero lamentablemente ya no contaba con un lugar que lo cobije contra las lluvias, frio, sol. Gracias al buen corazón de Paola Velarde y al de su mamá, chapi encontró en ellas la oportunidad de alimentarse, pero la Flia Velarde no puede adoptarlo ya que tienen dos perritas y un gato, su casa les resulta ya pequeña. En cambio ellas nos pidieron ayuda, encontramos un hogar temporal donde lo aceptaron sin reparos, más aun ellas estaban ansiosas por la llegada de chapi.


El dia de hoy “chapi” fue bañado y recortado, ya se encuentra en el hogar temporal y necesitamos que sea adoptado lo más pronto posible, el es muy tranquilo y cariñoso.


A pesar que ya es adulto, él como tantos perros que pasan por las mismas situaciones merecen una segunda, tercera o muchas oportunidades más.

Estamos consientes que con esta ayuda, no hemos cambiado el mundo para tantos animales que necesitan ser respetados pero si chapi es adoptado, el mundo habrá cambiado para él.


Queremos agradecer a Patricia Velarde Cussi y a su mamá por ser sus ángeles en el momento que necesitaba comer. A Laura, Cecilia, Daniela y a sus papás (Flia Asturizaga) por abrir sus corazones y brindarle cobijo temporalmente. A la veterinaria americana por ayudarnos en el baño, corte, secado y desparasitación sin condiciones.