la vida de Rastita, una gatita de tres meses


Rastita es una gatita de 3 meses de edad, fue rescatada por una señora de buen corazón. La gatita fue entregada a APLAB para que pueda tener una oportunidad de vida llena de paz, cariño y respeto.

Llevamos rastita a una veterinaria y nos comentaron que ella posiblemente no iba a vivir, ella se encuentra increíblemente desnutrida, maltratada, caquéctica con diarrea, su pelo estaba bastante sucio y sorprendentemente enredado, mitad de sus orejas parecían estar muertas y nos comentaron que quien sabe sería necesario cortarlas para evitar diseminar el problema.

A pesar de toda la situación de rastita, ella no dejo de comer, maullar y ser curiosa, es por tal motivo que decidimos luchar por ella.



Elvia Jove se encuentra cuidando a Rastita, le tomó muchísimas horas de cuidado para quitarle todas las "rastas" que tenía en el pelo, ahora la gatita está mejorando, cada día se le suministra suero, (ya que no quiere tomar agua) sus orejas están mucho mejor, se encuentra con medicamentos y bajo constante cuidado.

Por el momento, rastita no será dada en adopción, una vez que ella este más fuerte deseamos hacerle los análisis que sean pertinentes para garantizar su salud.



Tu puedes ayudar a este caso, si deseas ser la madrina o padrino de rastita, comunícate con nosotros. Ella necesita medicamentos, arena, alimento.
  
Cada día muchos animales pasan por circunstancias injustas que son pesadillas llenas de dolor y sufrimiento por causa de actitudes negativas de las personas. Rastita es un ejemplo de descuido, irresponsabilidad y desamor a lo que llamamos nuestra mascota o pretendemos creer que tenemos amor a los animales.

Los animales necesitan con urgencia una ley, que sancione el maltrato y que eduque a las personas cuando tengan a su lado un compañero animal.